IPPV realizó sorteo de 14 viviendas en Darwin

CASASDarwin.– El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) llevó a cabo el sorteo para la adjudicación de 14 unidades habitacionales en Darwin.

En el acto estuvieron el intendente Víctor Hugo Mansilla, funcionarios municipales, personal de IPPV y familias residentes en la localidad que formaron parte del listado de postulantes que cumplieron con los requisitos exigidos por el IPPV y que fueron aprobados y publicados en la oficina del Municipio y en la página web del Instituto. También se contó con la fiscalización del escribano Gastón Zabala.

Dos viviendas reservaron para el municipio y una para cumplir con el cupo de Ley de Discapacidad (Ley 2055).

Se aclaró oficialmente que a partir de la publicación del listado oficial de preadjudicatarios en Boletín Oficial de la Provincia de Río Negro y un medio gráfico de tirada provincial, hay cinco días corridos para realizar impugnaciones, las que se deberán ser entregadas en las oficinas del IPPV.

El plan cuenta, además, con una vivienda adaptada para capacidades diferentes motrices, equipadas con la totalidad de los accesorios para tal fin.

Las 14 viviendas fueron ejecutadas por la empresa Construcciones Normalizadas Viedma, pertenece al Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas Reconvertido y el Subprograma Federal de Obras de Infraestructura que ejecutó el IPPV junto al Municipio, por un monto total de contrato de $1.896.393.