Iluminan el predio del Puerto San Carlos

PUERTOSBariloche.- Ya comenzó la instalación de luminarias en el perímetro de la zona de amarre del Puerto San Carlos, donde también están reemplazando el cerco.

Se aseguró que eso “mejorarán las condiciones de seguridad y será valorado por peatones residentes y turistas de este espacio recientemente jerarquizado con una plaza saludable”.

También están terminando la colocación del revestimiento exterior en el edificio, donde se inauguraron locales para la promoción de la economía social y las pymes.

El trabajo conjunto con los privados dispuesto por la intendenta María Eugenia Martini, tras la recuperación del Puerto San Carlos luego de 27 años, está permitiendo “la mejora paulatina y puesta en valor de este espacio que se encontraba en pésimo estado de conservación”.

El permiso precario y provisorio para la continuidad de las tres empresas que actualmente funcionan en el predio —Puerto Rock, Holly Resto Bar y Neviska— incluyó el compromiso de realizar una inversión primaria e inicial conjunta de 1,3 millones de pesos para trabajos de refacción y mejoras, de manera complementaria con las tareas que se llevan adelante desde el municipio.