Hubo «un voto de confianza para que sigamos administrando» dijo Weretilneck en Allen

Allen.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck visitó hoy Allen y felicitó a la reelecta intendenta Sabina Costa y a su equipo de trabajo, quienes durante la jornada de ayer alcanzaron la victoria por un amplio porcentaje de votos.

Durante una conferencia de prensa ratificó el apoyo y felicitó a los protagonistas por el triunfo y afirmó que «vamos a seguir gobernando, tomando decisiones y acompañando a Allen para que adquiera mayor protagonismo provincial del que ya tiene».

«Ayer los rionegrinos hablaron a través del voto, y en el caso de Allen los ciudadanos dieron una clara muestra de respaldo y acompañamiento, con un porcentaje significativo que se ve pocas veces con una boleta corta y cuando hay tantos candidatos», aseguró.

«Nosotros venimos a ratificar el compromiso y asegurar la continuidad del trabajo para que la ciudad sea la que los allenses se merecen y vienen soñando desde hace muchos años», indicó, a la vez que convocó a continuar por el camino de la humildad y el respeto, entendiendo la elección como «un voto de confianza para que sigamos administrando las finanzas públicas».

Weretilneck aseguró que el desafío es generar un acercamiento y lograr el acompañamiento de quienes no optaron por la fuerza provincial y seguir trabajando, «acentuando los municipalismos, el federalismo interno, y permaneciendo al lado de las economías regionales en sus dificultades».