Gustavo Romero vaticina un triunfo del Frente para la Victoria en Patagones

Patagones. A poco menos de quince días para las elecciones generales, el concejal del Frente para la Victoria y armador político de la campaña por una nueva reelección de Ricardo Curetti, Gustavo Romero, afirmó que el actual jefe comunal ganará los comicios del 25 de octubre.

«De las Paso a las Generales hemos tenido mayor tiempo para estar con los vecinos y los sectores políticos que nos acompañan. Estoy convencido de que vamos a superar la performance de agosto largamente”, afirmó Gustavo Romero.
Según consideró, “hay un crecimiento muy importante de Daniel Scioli -candidato a Presidente-, de Aníbal Fernández -candidato a Gobernador- y de Ricardo Curetti a nivel local. Esa conjunción dará un triunfo del Frente para la Victoria», afirmó Gustavo Romero.

En este marco, añadió: «estoy convencido de lo que estoy diciendo porque lo veo día a día al charlar con la gente. La ola es ganadora para el Frente para la Victoria», remarcó el dirigente..

Al pedirle un análisis de la situación del FpV en el Distrito, Romero afirmó que «Villalonga es muy especial, tiene una idiosincrasia diferente al resto de las localidades. Igualmente vamos a trabajar para realizar una mejor performance, vamos a recuperar los votos perdidos», pero no aseguró un triunfo.

En el caso de Stroeder «vamos a ganar, en Juan A pradere volveremos a ganar como en las Paso. En San Blas el triunfo fue ajustado, pero lo vamos a superar. Sabemos que el grueso está en Carmen de Patagones, pero nos hemos avocado a trabajar en todo el Distrito».

Para lograr tal objetivo, afirmó Romero, «Ricardo se desdobla para llegar a todos los sectores, fundamentalmente a los empleados municipales, por eso hemos tenido reuniones con los gremios. Antes, en agosto, no habíamos tenido una charla sincera”, reconoció. “Estoy convencido que la diferencia de cuatro puntos que tuvimos en agosto la vamos superar largamente», añadió.

En política, afirmó Romero, «no tenes que estar relajado, por eso nos pusimos a trabajar a pleno como lo sabemos hacer con la conducción de Ricardo. En las Paso hubo muchos votos en blanco y sabemos dónde los tenemos que ir a buscar».

Durante el tiempo que va desde las Paso a éstas últimas semanas, «hemos tenido la posibilidad de hablar con todos los sectores, eso se reflejará el 25 de octubre» afirmó Romero al tiempo que reconoció que «Villalonga es muy especial, no tienen la misma idiosincrasia que el resto del interior, no es lo mismo que Pradere, por ejemplo».

De todos modos, remarcó que «Villalonga es una localidad con necesidades y vamos a seguir trabajando para torcer este rumbo, hemos apostado mucho, eso no se ha reflejado en las urnas».