Fuente choque entre un patrullero y una moto

LAMARQUELamarque.- Los conductores de una moto y de un móvil policial de Lamarque se vieron involucrados en un accidente que dejó como saldo un herido de gravedad.

El hecho se registró en las primeras horas de la tarde del domingo, cuando el patrullero iba en atención de un llamado y camino hacia ese lugar lo impactó una motocicleta en la parte trasera, publicó 7 en Punto.

Según indicó a FM Urbana el comisario José Bruno, el móvil se dirigía a atender una situación en un domicilio cerca de las 13:20, y lo hacía transitando calle Saavedra.
El hecho se dio en la intersección de calles Saavedra y Don Bosco.

Como resultado del impacto, un joven de 23 años de la misma ciudad de Lamarque resultó con heridas de gravedad y fue atendido en primer término por el personal del hospital local y luego de inmediato derivado a Choele Choel.

Según relató el funcionario policial, la motocicleta transitaba a gran velocidad lo que hizo imposible que se pudiera evitar el impacto.

Se certificaría más tarde que el joven presentaba fractura en el fémur y politraumatismos varios en su cuerpo.

Tanto la motocicleta como el patrullero policial fueron secuestrados y permanecen a disposición de los investigadores de la causa hasta tanto el juez actuante disponga lo contrario.

En el lugar y para realizar las pericias de rigor trabajó el Gabinete de Criminalística de la Unidad R