Formación de observadores de aves en Bariloche

AVESBariloche.- Con el respaldo logístico del Ministerio de Turismo de Río Negro, se desarrollará en San Carlos de Bariloche el curso de formación de guías de observación de aves, destinado a complementar la formación de docentes, guías de Turismo, guardaparques, estudiantes de biología o carreras afines.

La actividad, que contará con clases teóricas y salidas de campo y se realizará en forma gratuita, se hará del 19 al 21 de este mes en el auditorio Juan Carlos Cornelio, en la calle Villegas 215, 1° piso.

Las jornadas son organizadas por el Ministerio de Turismo de la Nación, Parques Nacionales, Huella Andina y la Asociación Civil Aves Argentinas.

El curso de formación de guías de observación de aves, nivel I y II, es dictado por especialistas en la temática, ornitólogos, naturalistas, biólogos e ilustrados con fotografías, grabaciones de cantos de aves y otros materiales de estudio, con salidas de campo y apuntes originales y son ideales para complementar la formación de docentes, guías de Turismo, guardaparques, estudiantes de biología o carreras afines.