Escuela de Bariloche, por la Patagonia en Brasil

FERIABariloche.- La Escuela Cooperativa Los Andes, de San Carlos de Bariloche, representará a la región patagónica en la Feria de Innovación en Ciencias e Ingeniería 2015, según lo informó la Dirección de Educación Técnica, Jóvenes y Adultos y Formación Profesional del Ministerio de Educación de Río Negro.

En a cuarta entrega, la comisión organizadora invitó a cuatro escuelas en representación de todo el país, entre las que se encuentran además de la rionegrina, una de San Juan, de Santiago del Estero y de Jujuy.

La institución de la ciudad andina presentará su proyecto «Impresora Braile Replicable», que participó en las instancias zonal, provincial y nacional de la Feria de Educación, Ciencias, Arte y Tecnología de 2014, obteniendo distinciones de Nación y de un organismo científico de los EE.UU.

La comitiva, que estará integrada por el profesor Pedro Dazza y un estudiante en representación de equipo de trabajo de la escuela, participará de las actividades en Foz de Iguazú -Brasil-, del 10 al 13 de noviembre.

La Feria, de carácter internacional, es organizada de manera conjunta por organismos gubernamentales y no gubernamentales de Brasil, Paraguay y Argentina.