“El único voto estratégico para Río Negro es el voto a Mauricio Macri”, dijo Wisky

Bariloche.- El candidato a diputado por Cambiemos, Sergio Wisky, aseguró: “nuestro espacio es el único que tiene propuestas consensuadas de cara a la gente y sus necesidades”. “Lo primero que se debe hacer es mirar de frente a los problemas que tienen el país y nuestra Provincia y desde allí encarar soluciones. Nuestros adversarios niegan la inflación, la inseguridad, niegan los problemas y ni siquiera se presentan a los debates sobre estos temas.12 años han tenido para transformar el país. Es el turno de un equipo decidido a hacerlo bien”.

Sergio Wisky, candidato a diputado nacional por Cambiemos, llamó a “potenciar el voto del cambio el próximo domingo y elegir una propuesta realmente útil para el país y para la provincia”, considerando que “el único voto estratégico para Río Negro es el voto a Mauricio Macri”.

“El domingo que viene se definen muchas cosas en el país y en la provincia. Es la oportunidad de cambiar las cosas que están mal. Para eso también hay que tener en cuenta qué le dice cada candidato a los rionegrinos”, expresó.

En esta línea, recordó que “Mauricio Macri es el único candidato presidencial que estuvo en la provincia dialogando con los vecinos, con las organizaciones productivas, con las asociaciones comunitarias. Nuestro espacio es el único que tiene propuestas consensuadas de cara a la gente y sus necesidades”.

Por otro lado, Wisky díjo: “No venimos en contra de nadie, venimos a favor de la gente, de toda la gente. Somos la única alternativa que mira de frente a los problemas y escucha a la gente. Del otro lado, hay dos variantes de un mismo modelo en versión “light” y tradicional” y fue contundente al afirmar: “Convocamos al más de 60% de los electores que no quieren la continuidad de este modelo. Las PASO fueron claras y contundentes. Hay dos opciones con mayores chances. Quienes quieran el cambio, deben optar por Mauricio Macri en esta instancia. El voto dividido de la oposición sólo beneficia al gobierno”.-

“La de Mauricio Macri y su equipo es la única propuesta que se hace presente donde la sociedad reclama atención. El ejemplo más claro es lo que sucede con la fruticultura, sector en el cual los productores perdieron 200 millones de dólares por la mala gestión y vienen reclamando medidas, mientras desde el oficialismo hacen campaña repartiendo regalitos como si fueran los reyes magos, sin ofrecer propuestas concretas y de fondo.”, afirmó, a la vez que anticipó que “desde Cambiemos vamos a impulsar una suspensión de las retenciones a las frutas y los jugos por el término de un año, un incremento de los reintegros y compensaciones, diferimiento de pagos de contribuciones para así financiar al sector y medidas como la autorización del uso del saldo del IVA técnico para cancelar impuestos y cargas sociales. Y la creación de fondos de desarrollo sustentable”, agregó el candidato a diputado nacional por Cambiemos.

Asimismo, afirmó que “este es solamente un ejemplo, y lo mismo pasa con temas sensibles como la inseguridad y el narcotráfico que afectan a los vecinos de cada uno de los barrios, la falta de trabajo como resultado de las malas decisiones en materia económica, la inflación que se traga el sueldo de los que tienen trabajo, la falta de políticas de tierra y vivienda que aleja a las familias del sueño del hogar propio. Los candidatos del kirchnerismo en Río Negro no dicen nada de eso y Massa ni siquiera tiene candidatos que representen a los rionegrinos. Desde Cambiemos somos los únicos que podemos llevar la voz de los rionegrinos al gobierno”.

Wisky concluyó: “en una semana vamos a tener una oportunidad de mejorar. Los argentinos, y los rionegrinos en especial, merecemos mucho más”