López felicitó a los intendentes electos

Viedma.- El legislador Facundo López –Juntos Somos Río Negro- felicitó a los intendentes electos en diferentes localidades de la provincia y especialmente quienes respaldan el proyecto que encabeza el Gobernador Alberto Weretilneck.

«Juntos Somos Río Negro ganó en siete de los nueve municipios que fueron a elecciones», señala en un comunicado y agregó que “se logró un muy importante triunfo en todos los municipios donde se llevó candidato, lo que demuestra que los rionegrinos reafirman con su voto de confianza lo que eligieron el 14 de Junio pasado”.

En este marco, sostuvo que “la prioridad que le dio el Gobernador a la revalorización de las economías regionales y la optimización de los recursos de cada zona de una provincia con realidades tan diversas, fue reconocida por los vecinos de cada rincón de la provincia”.

Asimismo, remarcó Facundo López, “quedó demostrado una vez más que ‘En cada lugar, siempre’ no es un slogan, sino una manera y un estilo de gobierno, que tiene por objetivo estar presentes en todas las ciudades, localidades y pequeños pueblos de la provincia”.

Finalmente, destacó el imponente triunfo en Allen, donde la candidata de JSRN, Sabina Costa “arrasó y obtuvo un fuerte respaldo” y el de Carlos Johnston en Catriel, donde también se optó por el camino que se viene transitando y se renovó la confianza en este proyecto.

También felicitó a Bruno Pogliani, quien se impuso en El Bolsón, a José Rivas, que ganó en Chichinales, a Gustavo San Román, quien logró el triunfo en Río Colorado y a aquellos candidatos que acompañan el proyecto provincial y que se impusieron en los comicios, como Hugo Funes en Chimpay y a Feliz Moussa, ganador en Ñorquinco.