El jueves se reanuda el juicio a ex funcionarios de Saiz

Viedma.- La Sala A de la Cámara en lo Criminal de Viedma reanudará este jueves 22 de octubre el debate con la tercera audiencia del juicio y público en la causa que se le sigue a ex funcionarios del gobierno de Miguel Saiz por el presunto delito de “administración fraudulenta de fondos públicos”.

A las 18.30 están convocados el ex ministro de Turismo, Omar Contreras, el ex secretario de Medios de Comunicación, Claudio Mozzoni y la ex delegada de ese organismo en Bariloche, Susana Parra. El tribunal ya realizó la incorporación de la prueba, restando sólo la instancia de los alegatos de las partes.

Según la investigación judicial, se les atribuye haber contratado en forma irregular, pautas publicitarias a la productora Al Kabir, en la que tenía un porcentaje la periodista de la ciudad andina, para sendas campañas publicitarias que no se emitieron tal lo establecido.

El Tribunal de juicio está integrado por los Jueces Marcelo Chironi, Guillermo Bustamante y Ariel Gallinger (Subrogantes);el Fiscal de Cámara es Fabricio Brogna y el abogado Juan Carlos Chirinos ejerce la defensa de Contreras y Mozzoni y Aldo Bustamante de Susana Parra.

Cabe consignar que el Tribunal ya realizó dos audiencias en las que recibió numerosos testimonios asi como el descargo de los tres imputados y debió suspender la audiencia prevista para el lunes último a raiz de la ausencia de uno de los defensores por motivos de salud.