Edersa presenta nuevo equipo en El Bolsón

EQUIPOSEl Bolsón.- Como parte del programa de renovación de la flota de vehículos afectados al servicio de distribución de energía en la provincia, la empresa Edersa compró y presentará un nuevo equipo de camión grúa para El Bolsón.

La firma también inaugurará refacciones en la oficina comercial del lugar.

El viernes 16, el presidente de la empresa, Matías Bourdieu, y el subgerente general Raúl Barhen serán los encargados de presentar la máquina, única en la zona, destacó la firma.

Se trata de un camión VW Worker 17220 equipado con una hidrogrúa TKA12700, que permitirá perfeccionar las tareas de operación y mantenimiento de redes, claves en la mejora del servicio eléctrico.

El equipo cuenta con tres brazos hidráulicos extensibles con alcance de hasta 20 mts y puede levantar hasta los transformadores de distribución más grandes utilizados en la zona. Cuenta con barquilla para trabajos en altura de dos personas, con sistemas de seguridad electro-neumáticos ante emergencias.

Las mejoras en las instalaciones de la oficina comercial redundarán en la calidad de atención a los clientes y también tendrá un atractivo visual ya que, para generar mayor apego e interrelación con el ambiente natural de la ciudad, se utilizaron materiales regionales tipo madera y piedras, así como una nueva cartelería institucional.