Dos jóvenes detenidos por robar en una camioneta

COMISARÍAEl Bolsón.- Dos jóvenes, de 19 y 22 años, fueron detenidos después que robaron diversos elementos del interior de una camioneta Trafic.

De ese modo, la intervención de los efectivos de la Comisaría 12° logró prevenir un robo en la localidad de El Bolsón. El hecho fue notificado mediante el Comando de Emergencia pasadas las 12 de ayer.

Tras el alerta, se puso en conocimiento al personal de la Policía de Río Negro que dos hombres estarían intentando abrir un vehículo estacionado sobre Av. Sarmiento y P. Feliciano. Ante lo informado, una comitiva policial se hizo presente en el lugar y observó la presencia de dos personas, quienes al notar la llegada de los efectivos se dieron a la fuga.

Rápidamente se inició persecución de los hombres quienes se daban a la fuga a bordo de una moto hasta el momento que chocaron contra un patrullero. En ese instante siguieron corriendo, pero fueron aprehendidos a escasos metros del lugar.

Se trata de un joven de 22 años y otro de 19, que portaban elementos sustraídos de una Traffic dejada estacionada en calle P. Feliciano. Se los trasladó a la unidad donde se reconocieron los elementos sustraídos y ambos quedaron a disposición de la Justicia.