Dina Huapi, renunció Capó y asumió Gressani

ASUNCIÓNDina Huapi.- María Gressani, que cumplía el cargo de secretaria administrativa del Concejo Deliberante de Dina Huapi, asumió la banca del FpV, mientras el ex edil Armando capó ya cumple funciones de director del Centro Administrativo Provincial.

En la sesión especial Nº 001-2015 que se desarrolló esta mañana-en el Concejo Deliberante de Dina Huapi, Gressani asumió al frente de la banca del Frente para la Victoria (FpV).

Asumió el cargo de concejal a partir de la presentación formal de la renuncia por parte de Capó.

Gressani resultó segunda en la lista del FpV en las elecciones que se desarrollaron en el año 2011. El presidente del Concejo Deliberante de Dina Huapi, Alejandro Corbatta, señaló que ella «integra desde esa fecha el Concejo, por lo tanto, era parte del equipo de trabajo y todos sabemos que su trabajo -ahora como edil- será muy eficiente».

Capó renunció el 30 de septiembre “motivado por la designación por parte del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, como director del Centro Administrativo Provincial (CAP)”.

Según indicó en la misiva presentada oficialmente, su intención era continuar con su mandato hasta el próximo 10 de diciembre de 2015, «pero por cuestiones operativas, que no admiten dilaciones, no me es posible».

Sobre el desempeño de Gressani adelantó que «realizará una excelente tarea ya que es una persona hornada, digna y preparada que llevará adelante exitosamente el mandato con que el pueblo de Dina Huapi nos ha enaltecido en el año 2011».