Detienen a violento sujeto, que golpeó a un policía

DETENCIONPatagones.- La Policía Comunal de Patagones informó hoy sábado que, aproximadamente las 06:00, personal que estaba dedicado a la seguridad al cierre de locales nocturnos de esta ciudad, precisamente en un local bailable ubicado en calle Bynon y Roca, intervino en una gresca que se había generado en el exterior del local.

En el lugar, policías lograron en un primer momento dispersar a los tumultuosos, a excepción de un sujeto, quien previo haberse tomado a golpes de puño, posteriormente se tornó hostil hacia los uniformados intentando agredirlos con golpes de puño y puntapiés, por lo cual debió ser reducido y trasladado a la seccional de la fuerza de seguridad local.

“Ya en la dependencia, al disponerse a hacer entrega de sus pertenencias en una actitud sumamente hostil, propinó a un efectivo policial un golpe de puño ocasionándole una lesión en su rostro, razón por la cual este ciudadano, a quien se lo identifico como Emilio Nicolás Abadia, de 30 años, domiciliado en la ciudad de Viedma, fue aprehendido por los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones leves.

El violento sujeto fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 15 de Bahía Blanca, que dispuso se realicen las diligencias judiciales, consignó Cladio Petrizan, jefe de la Estación de Policía.

FOTO ILUSTRATIVA