Confirman obras para aumentar el caudal de gas

SANANTONIOSan Antonio Oeste.- La obra de ampliación y refuerzo de gas contemplada dentro del plan complementario de infraestructura y nexos para 102 viviendas en San Antonio Oeste, correspondiente al Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”, permitirá aumentar el caudal de gas que reciben San Antonio Oeste y Las Grutas y planificar redes domiciliarias.

Así lo aseguraron fuentes oficiales locales, que confirmaron que en los últimos meses fue recibido el material necesario para la concreción de esta obra financiada por el Gobierno Nacional.

Se trata de los caños que se instalarán en la ampliación de la red central por la que se transporta el gas a San Antonio Oeste y a Las Grutas.

Por su parte, el Concejo Deliberante dio tratamiento a la adenda por estas obras, que el intendente Javier Iud propuso al Concejo Deliberante para su tratamiento urgente.

“Dentro de las obras de referencia se encuentra la ampliación y refuerzo de fas, es el primer paso fundamental para garantizar la distribución domiciliaria tan esperada en San Antonio Oeste y Las Grutas”, destacaron.

Y recordaron que este proyecto tiene factibilidad técnica por parte de la empresa Camuzzi Gas del Sur y que el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Germán, Ariel Nivello, del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, confirmó que se financiará las obras complementarias que pertenecen a este programa y firmó la ´no objeción técnica´, mas la adenda correspondiente para todas las obras complementarias.