Comienza Fiesta Provincial de Canales de Riego

CANALESLuis Beltrán.- Con el acompañamiento de la Secretaría de Planificación de Río Negro, a través de la Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), comenzará mañana en Luis Beltrán la Sexta Fiesta Provincial de los Canales de Riego, que se extenderá hasta el domingo 11.

La fiesta es organizada por la Municipalidad de Luis Beltrán y tendrá lugar en el predio del Colegio Salesiano de la localidad.

En ese lugar, desde el viernes a partir de las 21:30 se presentarán artistas regionales y nacionales de distintos estilos musicales. El domingo por la noche se realizará el cierre con la elección de la soberana de la Fiesta.

Algunos de los reconocidos artistas que se presentarán este año son Catupecu Machu (noche del sábado) y Lisandro Aristimuño y Los Totora (noche del domingo).

Además de estos espectáculos, habrá en la sede del Colegio Salesiano un predio ferial donde se expondrán productos vinculados al agro y una globa exclusiva para charlas y conferencias sobre el recurso hídrico.

Se informó oficialmente que la Secretaría de Planificación acompaña por segunda vez consecutiva este evento, brindando apoyo técnico y financiero a través de su Unidad de Enlace provincial con el Consejo Federal de Inversiones.