Allen: 56 secuestros de vehículos y 571 multas

OPERATIVOSAllen.– En lo que del año, la Dirección de Tránsito y Transporte elaboró 571 multas y concretó 56 secuestros de vehículos.

Un breve informe detalló multas, secuestros de vehículos, entrega de registros de conducir, charlas y otras actividades que viene realizando el área oficial.

En el informe se puede constatar que entre los meses de enero y octubre de este año:

– Se otorgaron un total de 2.306 licencias de conducir en las distintas categorías.-
– Se labraron un total de 571 multas.

– Se concretaron 56 secuestros de vehículos.

Además se vienen realizando en forma permanente charlas y talleres sobre educación vial en distintos establecimientos educativos, destinados a alumnos, docentes y padres.

También en conjunto con instituciones locales se realizaron actividades sobre educación vial, como el 10 de junio “Día de la Seguridad Vial” que se realizó con el Club Leo.

Para los distintos operativos llevados a cabo se contó con el acompañamiento y colaboración, según las necesidades y requerimientos, de efectivos de las Unidades Policiales 54º de Guerrico y 6ª y 33ª de Allen.

Finalmente y como siempre sucede, se presta colaboración y apoyo permanente en las distintas actividades y eventos que organiza la Municipalidad, los establecimientos educativos y las instituciones de nuestra ciudad.