Willy Quiroga, de Vox Dei, estará en la Línea Sur

MESETASierra Colorada.- En una sala de reuniones de la Legislatura de Río Negro, en Viedma, se concretó el martes el lanzamiento del festival itinerante “Somuncura Rock 2015”, que se realizará en octubre en la Línea Sur. Invitado especial es Willy Quiroga, bajista y fundador de Vox Dei.

La tercera edición del “Somuncura Rock 2015”, se desarrollará del 9 al 11 de octubre en las localidades de Sierra Colorada, Maquinchao y Pilcaniyeu.

Las bandas que llevarán su música a la meseta serán: Gualicho Somuncura de Sierra Colorada, Andén de Maquinchao, y “La 23”de Pilcaniyeu.

Cada zona de Río Negro tendrá su representación: Cannabilito Funk de General Roca (Alto Valle), Pelusa en el Pupo de San Carlos de Bariloche(Andina), La Nocturna de Viedma(zona Atlántica) y Positiva de Luis Beltrán(Valle Medio) y como invitado especial estará Willy Quiroga, bajista y fundador de Vox Dei.

“Somuncura Rock”, desde su primer edición 2013, es la concreción de sucesivos encuentros entre los músicos de la Región Sur, instituciones dependientes de otros organismos estatales y la recepción de parte de las autoridades provinciales, municipales y la comunidad en general.

En la presentación oficial en Viedma estuvieron el vice gobernador Pedro Pesatti, el director de Coordinación de la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Rio Negro, Pablo Otazú, el intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao, y otros funcionarios.