Vidal: «Patagones ha expresado una vocación de cambiar»

Patagones. Ante un buen marco de público presente, la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, se entrevistó con vecinos de Carmen de Patagones. Lo hizo en la plaza 7 de Marzo y en la costanera, también visitó las instalaciones de Minigraf.

Durante su charla con los vecinos en la plaza, la candidata también dialogó con la prensa y dijo estar “muy contenta de estar acá, esta es la segunda vez que vengo. Estoy acompañado a José –Zara- que ha hecho muy buena elección en las Paso y que como yo tiene un camino por recorrer con los vecinos”.

En este marco al preguntarle por algunas de sus propuestas, comentó que con José Zara “hablamos de necesidad de encontrar una fuerza de trabajo alternativa a la estatal, que no sea solo el Municipio el que de trabajo. Hay que desarrollar trabajo para los jóvenes que nacen en la ciudad, es necesario que tengan la oportunidad de quedarse si esa es su elección”.

En otro orden de cosas, al ser consultada por la elección Paso en Patagones, señaló que Zara “ha hecho una gran elección, Patagones ha expresado una vocación de cambiar como tantos otros lugares de la provincia y el país. Él expresa esa necesidad de cambio, está para crecer, para hacer una mejor elección todavía porque la gente no está resignada, quiere cambiar, apostar por personas distintas y creo que José representa todo eso”.