Ubaldo Matildo Fillol estará mañana en Viedma

Viedma.- Mañana a las 17.30, Ubaldo Matildo Fillol estará en la capital rionegrina brindando una conferencia de prensa y charla para directores técnicos, profesores y estudiantes avanzados, en el campus de la Universidad Nacional de Río Negro.

Ofrecerá una conferencia de prensa y luego brindará una charla sobre fútbol de alto rendimiento, categorías formativas juveniles y la selección nacional. Además, repasará sus vivencias en el ámbito deportivo.

La actividad es organizada por la Asociación Civil Deportiva y Cultural de Profesionales, en el marco de la inauguración de su cancha de fútbol, que se desarrollará el domingo, en el predio ubicado en el kilómetro 12,5 de la ruta provincial 1, camino a El Cóndor.

La cancha –denominada La Vizcachera- es un paso más en la paulatina incorporación de infraestructura de la joven institución.

El cronograma de actividades se iniciará a las 11 con las distintas disciplinas que se practican en el club. A las 11.30 será el acto inaugural de la cancha de césped.
Además, para los más pequeños habrá una búsqueda del tesoro por la totalidad del predio, que comprende 15 hectáreas, además de juegos inflables.