Fillol estará en inauguración de cancha en Viedma

FILLOLViedma.- El ex arquero Ubaldo Matildo Fillol estará en el acto de inauguración –el 13 de este mes- de la cancha principal de fútbol de la Asociación Civil Deportiva y Cultural de Profesionales de Viedma y Patagones.

El predio está ubicado en el kilómetro 12,5 de la ruta provincial 1, camino a El Cóndor.

La cancha, denominada La Vizcachera, es un paso más en “la paulatina incorporación de infraestructura de la joven institución”, destacaron desde la entidad.

El cronograma de actividades se iniciará a las 11 con las distintas disciplinas que se practican en el club. A las 11.30 será el acto inaugural de la cancha de césped.

Además, para los más pequeños habrá búsqueda del tesoro por la totalidad del predio, que comprende 15 hectáreas.

El paseo incluirá la instalación de globas con stand promocionales y habrá dos mesas solidarias. En una se recibirán colaboraciones (ropa, alimentos no perecederos y juguetes) a beneficio de la Capilla San Juan Bautista. En la otra se podrán donar botines, palos de hockey y demás elementos deportivos para colaborar con otros clubes e instituciones deportivas.

La organización ha previsto un sector destinado a proyectar breves videos sobre la institución, su trabajo y el crecimiento de la asociación.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad, con entrada gratuita y habrá servicio de buffet.