“Entregamos un municipio de pie y en marcha”, aseguró Martini

Bariloche.- ”Entregamos un municipio de pie y en marcha, con inversión, con un Centro de Monitoreo, con un Mercado Municipal, con jóvenes capacitados y con un Puerto (San Carlos) que es de todos los barilochenses”. Así lo manifestó la intendenta María Eugenia Martini, que gobernará los destinos de la ciudad hasta el 10 de diciembre.

“La ciudad está mucho mejor que hace dos años”, destacó en diálogo con la prensa, y dijo que este logro tiene que ver con “la esencia del Frente para la Victoria, un movimiento que transforma, que lucha y que tiene la mirada puesta en los que menos tienen”.

La jefa comunal se dirigió a la militancia que la acompañó en la campaña y les dijo: “quiero ver felicidad, porque estamos tranquilos al haber hecho todo”. “Vamos por más. No podemos decaer, ya que tenemos un destino por alcanzar”, aseveró. “Vamos a seguir trabajando desde el Frente para la Victoria por lo que recuperó el ‘Gringo’ (Carlos, fallecido ex gobernador) Soria y para que esta provincia vuelva a ser peronista y recobre esos valores fundamentales”, afirmó.