Con tragos saludables abrió la noche sin alcohol

TRAGOSBariloche.- En el hall de entrada del Centro Administrativo y en el marco de la inauguración de la tradicional muestra fotográfica que repasa la historia de la Mesa 6 de Septiembre, sus miembros dieron apertura a la agenda de actividades que desde hoy -7 de septiembre- hasta el sábado 12 inclusive serán parte de la novena edición de la llamada Noche sin Alcohol. Hubo tragos sin alcohol para todos los asistentes, elaborados por bartenders de Bariloche.

En un marco informal, la escena sirvió para abrir paso al cronograma de actividades. Los miembros de la Mesa, repartieron folletos detallando cada uno de los eventos e invitaron a los transeúntes a sumarse al mensaje de consumo responsable, en este caso con una degustación de tragos sin alcohol.

Del encuentro además de los integrantes permanentes de la Mesa como Julio González, Marita Ortega y la legisladora Silvia Paz; participaron otros como Cristina y Enrique Schott por el Grupo J.E.N, que llegaron especialmente desde Buenos Aires; la delegada de Educación de la ciudad, Marta Corvalán; el presidente del Concejo Municipal, Ramón Chiocconi; la delegada de Cultura de la región andina, Veronica Montero, y la directora del Centro Administrativo, Valeria Fernández Soler.

Este año la “Noche sin Alcohol” se realizará en Puerto Rock con recital de la banda de ska “Los Calzones”. Será para mayores de 17 años a partir de las 22 del sábado 12.

Antes, una antesala de actividades se desarrollara durante toda la semana para promover el mensaje de prevención y concientización en torno al consumo responsable.