Vecinas preocupadas por expansión de adicciones

ADICCIONESCatriel.- El intendente Carlos Johnston, recibió este martes en su despacho a dos vecinas de la ciudad, Ana Deluchi y Estela De Posata, quienes -acompañadas por el Padre Temer, le expresaron su preocupación por la problemática de las adicciones en Catriel.

Participaron de la reunión la secretaria de Planificación, Desarrollo y Turismo, Viviana Germanier, el presidente del bloque legislativo del Movic, José Dari, y el secretario de Políticas Sociales, Carlos Blanco.

Las vecinas presentaron un proyecto de trabajo para “combatir la problemática, que fue evaluado en conjunto por los asistentes a la reunión”.

En el proyecto se plantearon distintas alternativas y se explicó que se cuenta con el asesoramiento de una agrupación de la ciudad de Cipolletti, que trabaja contra el consumo problemático de sustancias, abordándolo desde la formación de grupos terapéuticos.

Además, se acordó una nueva reunión con el objetivo de generar una red de contención para las personas que sufren la problemática de las adicciones en la ciudad de Catriel.

El intendente expresó: “Estamos trabajando con firmeza y vamos a accionar con todas las herramientas que sean necesarias para hacer frente a este flagelo que ataca a nuestra sociedad”.