Siete nuevas motoniveladoras fueron entregadas a Vialidad Rionegrina

Viedma.- La empresa adjudicataria de la Licitación Pública 02/2014, Patricio Palmero S.A., entregó hoy a la Dirección de Vialidad Rionegrina cuatro motoniveladoras John Deere, completando así la provisión del lote de siete unidades, adquirido por el organismo con una inversión de 22.680.971 pesos.

Sobre esta compra el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri destacó que “así se refuerza el parque automotor de la Dirección de Vialidad Rionegrina en los distintos puntos de la Provincia. Luego, hay otra compra de 12 motoniveladoras, que nos permitirá optimizar la prestación del servicio de conservación de rutas provinciales y caminos vecinales de Río Negro”.

Mientras que el nuevo presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün agregó que «se trabajará fuertemente en el mantenimiento con nuestros propios equipos, las nuevas siete motoniveladoras nos permitirá desde ahora hasta fin de año garantizar el mantenimiento del Camino de la Costa, y otras trazas más complicadas”.

La compra de las siete máquinas motoniveladoras forma parte de la licitación N° 02/2014, donde la Dirección de Vialidad Rionegrina adquirió además siete camionetas doble cabina 4×4, seis casillas viales, un auto elevador y una terminadora de asfalto, con una inversión total de 33.235.529 pesos.

Las máquinas motoniveladoras John Deere recientemente adquiridas, serán sometidas a un trabajo de ploteo con vinilos reflectivos, a través del cual se colocarán los logos identificatorios del Gobierno de la Provincia de Río Negro, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Vialidad Rionegrina. Finalizado ese proceso, las siete unidades serán distribuidas entre las delegaciones de Viedma, Pomona, San Antonio Oeste, General Roca, Los Menucos y San Carlos de Bariloche.

Cabe destacar que Vialidad Rionegrina se encuentra desarrollando actualmente las Licitaciones Públicas N° 6, 7 y 8 del 2015, a través de las cuales prevé adquirir un lote de 12 motoniveladoras, dos topadoras, seis camiones volcadores, un camión tractor y un carretón vial.