Seminario «Lo que vemos, lo que nos mira» en el Curza

Viedma.- El Curza trae una nueva propuesta que abarca el estudio de imágenes, lecturas de feminismo y estudios de género. Se trata del seminario «Lo que vemos, lo que nos mira», que se brindará cada miércoles hasta finales de septiembre. Se proyectará un film que, en cada encuentro, servirá de disparador para el debate.

Los encuentros serán los miércoles de 18 a 20.15 desde el 19 de este mes hasta el 30 de septiembre, y el lunes 5 y martes 6 de octubre, con jornada completa. El lugar será el microcine del CURZA.

El seminario tiene una duración de 38 horas cátedra y ha sido declarado de interés por el Consejo Provincial de Educación (RN).

Para inscripción se pueden acercar este miércoles a las 18 horas al Microcine. La propuesta es gratuita para estudiantes y para profesionales y otros tiene un costo de trescientos cincuenta pesos.

A cargo de la iniciativa se encuentra la licenciada Fernanda Alarcón. Coordinan Belén Scalesa, Alba Eterovich y Andrés Amoroso. Para alummnos del Profesorado en Lengua y Comunicación Oral y Escrita cuenta como Seminario Optativo de Comunicación.