Scalesi denunció a Aguiar por injurias

Viedma.- Esta mañana el titular de UPCN, Juan Carlos Scalesi, presentó un escrito ante la Fiscalía General para que se investiguen los dichos de Rodolfo Aguiar en un medio y se inicien las correspondientes acciones legales por injuria.

«La conducta de Aguiar -que vuelve a agredirnos sin ningún justificativo- sin dudas refuerza un comportamiento violento desde lo verbal, que lamentablemente se traslada luego a otros integrantes de ATE para transformarse en violencia física», señala un comunicado del sindicato.
Agrega que «estamos acostumbrados a las declaraciones disparatadas e infundadas de este personaje, pero todo tiene un límite. Ahora deberá explicar a la Justicia y dar cuenta con pruebas concretas de su verborragia mediática. Aguiar quizá está nervioso porque su líder, De Gennaro, obtuvo el 0,15 por ciento de los votos en las últimas elecciones y descarga su agresividad contra los representantes de UPCN. Es más difícil asumir que ese 0,15 es la verdadera representatividad de su persona ante los trabajadores, ya que hasta el momento estaba convencido que se medía por las apariciones en los medios».

«Desde UPCN afirmamos que la burbuja explotó, el globo se desinfló, el trabajador ya tomó nota que los espejitos de colores, la pompa mediática, las declaraciones y la violencia no le solucionan sus problemas. Para mostrar logros que beneficien a los empleados públicos, hay que trabajar más e injuriar menos», finaliza el parte gremial.