Rulli dijo que el triunfo de Johnston “ratifica y consolida una gestión”

Viedma.- El secretario General de la Gobernación, Matías Rulli, felicitó al intendente de Catriel, Carlos Johnston, por el triunfo obtenido este domingo en las elecciones primarias (PASO) que se llevaron a cabo en esa localidad.

Johnston obtuvo casi el 60 por ciento de los sufragios. Al respecto, Rulli destacó que “el triunfo del intendente Johnston ratifica y consolida una gestión que desde el primer momento tuvo claro el camino por el cual transitar».

El funcionario del Ejecutivo provincial dijo que al oficializarse el triunfo se comunicó con el intendente de Catriel para transmitirle las felicitaciones correspondientes a un hombre que “es uno de los Intendentes que cuando hubo que elegir un proyecto de provincia sin dudarlo apoyó al gobernador Weretilneck y eso tiene una significación importante porque Catriel es una localidad que con la renegociación de los contratos petroleros cobró una importancia que otras gestiones no le habían dado”, reflexionó Rulli.

Además, sostuvo que “además de la cercanía y la capacidad de gestión de Carlos Johnston, la comunidad de Catriel también votó su pertenencia al proyecto que permitió la llegada de obras que durante mucho tiempo fueron promesas y que están convirtiendo en realidad, como el nuevo hospital de la localidad. Una obra anhelada por su comunidad».