Repavimentan sectores dañados de 12 de Octubre

ARREGLOSBariloche.- La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal comenzó a pavimentar con hormigón el primer tramo de 12 de Octubre y Diagonal Capraro para “una solución definitiva a los baches del sector”. El lunes continuarán los trabajos. Se reiteró el pedido de precaución por cambios en el sentido de circulación.

Continuando con el cronograma del plan de bacheo dispuesto por la comuna esta semana, ante pozos en distintas zonas, en las últimas jornadas se reforzó el trabajo en las Delegaciones con enripiado de las calles de tierra y la rotura de los tramos más afectados de 12 de Octubre.

Los trabajos continuaron y comenzaron a rellenarse con hormigón el primero de los paños, en la esquina de 12 de Octubre y Diagonal Capraro. En función de las condiciones climáticas pronosticadas para los próximos días, el hormigonado se retomará el próximo lunes.

Ante la presencia de máquinas viales trabajando y las modificaciones en el sentido de circulación dispuestas, se solicitó a los automovilistas circular con precaución y respetar las indicaciones.