Precaución por desplazamiento de fieles a Chimpay

FIELESChimmpay.- Vialidad Nacional solicita a los conductores de vehículos extremar las medidas de precaución al circular por las rutas y caminos del Valle Medio (Nº22, 250 y 251) debido a la gran cantidad de feligreses que se desplazan hacia Chimpay por la “Semana de la Fe”.

Máxima precaución en la R.N. Nº40 por lluvias y visibilidad reducida; tramos con desvíos sobre la R.N. Nº23 y Nº22, entre Gral. E. Godoy y Cervantes.

Las R.N. Nº22 y Nº151 se encuentran transitables con precaución debido al intenso tráfico vehicular en dirección a las localidades de Neuquén y Chimpay.

Sectores con desvíos por obras de pilotaje de los puentes entre Villa Regina y General Roca. Peatones, ciclistas y personas a caballo desplazándose en la zona de camino hacia Chimpay por la celebración de la “Semana de la Fe”. Circular respetando las velocidades máximas y tener prudencia al realizar maniobras de adelantamiento.

El tramo Choele Choel – Río Colorado y viceversa (R.N Nº22) se encuentra transitable con precaución ante la presencia de feligreses en la zona de camino desplazándose hacia Chimpay. Sectores con ondulaciones de calzada con un tráfico moderado de vehículos pesados circulando por la zona. Respetar las velocidades máximas y tener paciencia al realizar maniobras de sobrepaso. Operativo de seguridad y control vehicular en la zona.

Las rutas nacionales Nº250 y Nº251 se encuentran transitables. Tráfico vehicular moderado a intenso (principalmente la R.N. Nº250) en dirección a Chimpay por la celebración de la “Semana de la Fe”. Equipos de Vialidad Nacional se encuentran trabajando en el mantenimiento de banquinas y acondicionamiento de la zona de camino. Circular respetando las velocidades máximas.