Pomona, Belisle y Darwin, por oficinas de licencias

POMONA 1Darwin/Belisle.- Las Municipalidades de Pomona, Darwin y de Belisle ya presentaron la documentación necesaria para habilitar en estas jurisdicciones oficinas de Licencia Nacional de Conducir.

Las provincias adheridas al registro de conductores inhabilitados se aseguran que los infractores de otras jurisdicciones no tengan posibilidad de conseguir una licencia en su territorio. Cada solicitante de licencias debe asegurar el pago de los antecedentes firmes para poder obtenerla.

La titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Mónica Ramos, dijo que “tener hoy el 50 por ciento de los municipios rionegrinos funcionando con licencias nacionales es parte de un esfuerzo conjunto entre las comunas, la provincia y la Nación y seguiremos trabajando para que en todas las ciudades de Río Negro haya oficinas para emitir las licencias nacionales de conducir”.

La funcionaria expresó estas consideraciones en ocasión del acto de inauguración de la oficina de Licencia Nacional de Conducir en Luis Beltrán