Mansilla, con arquitectos por nuevo edificio judicial

ARQUITECTOS
Bariloche.-
El vocal del Superior Tribunal de Justicia y juez delegado, Enrique Mansilla se reunió con integrantes de la comisión directiva del Colegio de Arquitecto de Bariloch para analizar aspectos técnicos y operativos del diseño del proyecto para la futura construcción del edificio único de Tribunales.

En el encuentro estuvieron también los arquitectos Guillermo Leone, vicepresidente de la entidad, Gabriela Pastor, protesorera, y los vocales Arquitectos Ricardo Lerchundi y Clara Búa.

Se informó que Mansilla y los arquitectos intercambiaron opiniones sobre conceptos espaciales que garanticen y se ajusten a las necesidades del Poder Judicial y que “se respete la armonía con el entorno y en definitiva se brinde una respuesta a todos los operadores del servicio de justicia y a la ciudadanía en general”.

Los arquitectos trasladaron su experiencia y conocimiento en procesos similares en otras ciudades del país y aportaron datos esenciales a efectos de materializar en un futuro cercano el proyecto de obra.