Johnston escuchó a vecinos del Lote 14

CATRIELCatriel.- El intendente de Catriel, Carlos Johnston, se reunió ayer con vecinos del Lote 14 para “evaluar distintas temáticas que afectan a esta zona de la ciudad”.

En el encuentro, que contó con la participación de funcionarios y legisladores, Johnston “escuchó los pedidos y necesidades de los vecinos para trabajar buscando soluciones a las mismas”.

Además, el intendente explicó las obras y proyectos previstos para todos los sectores de la ciudad, en el corto, mediano y largo plazo, en el marco de un plan estratégico de acción.
También de conversaron de la participación de los vecinos en distintas iniciativas, por las cuales se pueden promover distintas ideas para mejorar el barrio.

“El trabajo conjunto entre la Municipalidad y los vecinos es el que traerá los mejores resultados para toda nuestra comunidad”, dijo la legisladora municipal Juana Cárdenas.

“Todos los presentes pudieron evacuar dudas y consultas relativas a diversos aspectos que conciernen a sus situaciones particulares y a la localidad en general”, agregó.