Iud: «Alberto está siempre con el que gana»

Viedma.- El intendente de San Antonio, Javier Iud, ironizó sobre el acuerdo entre el gobernador rionegrino y el candidato a presidente del Frente para la Victoria. «Alberto está siempre con el que gana. Eso a mí me da tranquilidad, porque quiere decir que Scioli va a ser presidente».

Así respondió ante el acercamiento de Alberto Weretilneck a Daniel Scioli pocos días antes de la elección del domingo pasado. En diálogo con radio Nacional, evaluó que la del gobernador «es una forma de hacer política, pero con escaso compromiso ideológico, bien pragmática. No lo califico, porque además le da resultado, pero no es nuestra forma».

Y diferenció: «Nosotros (en el FpV) hacemos política con convicciones, compromiso y voluntad militante, tenemos formación y creemos en el campo de las ideas».

El dirigente del PJ destacó que la ciudadanía eligió gobernador en junio. «Esa elección ya pasó», recordó, y valoró la tarea del senador Miguel Pichetto: «el resultado no es achacable al candidato». Iud subrayó que el Frente para la Victoria obtuvo un «contundente triunfo» en las PASO en Río Negro.