Funcionarios y expertos en teatro reunidos en Beltrán

TEATROLuis Beltrán.- Funcionarios e integrantes del área de Teatro de la Secretaría de Cultura, del Ministerio de Turismo, participarán de la reunión del Consejo Provincial del Teatro, que se realizará el sábado 8 en la ciudad de Luis Beltrán.

Concurrirán el director de Coordinación de la Secretaria de Cultura, Pablo Otazú, el coordinador del área de Teatro del organismo, Guillermo Riegelhaupt, el representante provincial del Instituto Nacional del Teatro (INT) y referentes de la comunidad teatral de distintas localidades rionegrinas.

Tratarán temas relacionados con la actividad teatral de la provincia: la Fiesta Provincial del Teatro 2015, el lanzamiento de la nueva edición del Catálogo Provincial de Espectáculos Teatral y el programa “Rutas Teatrales”, actividades planificadas desde el área de Teatro de la Secretaría de Cultura.

El INT expondrá sus planes para la segunda mitad de este año y “se dará lugar a las propuestas que traigan los representantes de la comunidad teatral de las distintas localidades”.