Foulkes participó de encuentro de intendentes en Mendoza

Viedma.- El intendente José Luis Foulkes participó hoy en la capital mendocina del cuarto Encuentro Innovación CIPPEC, Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento.

En la oportunidad se debatieron problemáticas que tienen los distintos municipios en el país. Sobre diferentes tópicos, cada intendente expuso las soluciones o inconvenientes que tiene en su propia localidad y luego se realiza una puesta en común.

Asimismo, los jefes comunales asistieron a una capacitación con mecánica de taller brindada por un especialista del CIPPEC. Foulkes ya había asistido a un encuentro del mismo tenor en Junin, donde la temática central fue el tránsito.

El intendente fue invitado, junto a otros intendentes del país, a conocer los trabajos que se llevan adelante desde el Municipio mendocino y a compartir experiencias comunes.

El objejivo de estos encuentros es formar un grupo de trabajo donde se discuten problemáticas de políticas públicas y las alternativas para tratar esos problemas.