En el búnker de Stolbizer esperan llegar a octubre

Buenos Aires.- El precandidato diputado nacional por Progresistas Manuel Garrido informó que la postulante a la presidencia Margarita Stolbizer y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Olaviaga, estaban reunidos en el búnker, esperando los primeros resultados de las elecciones primarias y expresó que esperan «sacar la mayor cantidad de votos posibles».

El diputado radical, quien busca renovar su banca, precisó que la referente del GEN y el dirigente sindical cordobés llegaron al búnker de Esmeralda 288 a las 18.30 y recalcó que los fiscales del frente todavía están contabilizando los votos, por lo que todavía no tenían datos propios.

«Las elecciones fueron normales, salvo complicaciones propias generadas por la lluvia, sobre todo en la provincia de Buenos Aires, y las picardías habituales de la sustracción de las boletas que no son significativas y que vienen repitiéndose elección tras elección», evaluó Garrido.

Más temprano, la precandidata presidencial del Frente Progresistas consideró que «hay que discutir un sistema diferente», aunque aclaró que no tiene una «posición» tomada acerca de «si voto electrónico es mejor que la boleta única».

«Creo que no hay posibilidad de que ésto no se discuta en la próxima elección», afirmó Stolbizer, tras emitir su voto en la escuela William Morris, ubicada en Larralde 1646, de la localidad bonaerense de Castelar.