En Catriel harán juicio por crimen de Cintia Vergara

JUICIOCatriel.- La Cámara Segunda del Crimen de Cipolletti dispuso que el juicio por el crimen de Cintia Vergara del que se encuentra imputado Cristian Fievet se realice en la ciudad de Catriel los días 7, 8 y 9 de septiembre.

Vencidos los plazos para resolver y no habiéndose recepcionado el escrito comprometido por las partes, el tribunal debía avanzar con la realización del debate.

El fiscal de cámara Gustavo Herrera, el querellante Marcelo Hertzriken Velasco y los defensores Oscar Pandolfi y Marcelo Inaudi se habían comprometido en la audiencia desarrollada el 29 de julio a elaborar en forma conjunta un escrito donde acordarían el lugar, fecha y reducir la cantidad de testigos. En dicha oportunidad el plazo que las partes se habían puesto era el viernes 7 de agosto.

En la resolución, los jueces Pablo Repetto, César Gutiérrez Elcarás y Alejandra Berenguer también solicitan a la Regionalde Policía que se arbitren las medidas de seguridad pertinentes a efectos de garantizar la normal sustanciación del juicio.