El PRO le cierra la puerta a Massa

Buenos Aires.- El vicejefe de Gobierno electo de la Ciudad, Diego Santilli, rechazó la posibilidad de un acuerdo extrapolítico con el candidato de UNA y se mostró confiado con el crecimiento de Cambiemos: «Los 10 puntos de diferencia con el FPV son descontables».

El senador nacional y vicejefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, rechazó hoy cualquier posibilidad de un acuerdo entre Cambiemos y el candidato de UNA, Sergio Massa, de cara a las elecciones de octubre, y aseguró que «es faltarle el respeto a la gente».

«Estamos conformes con los resultados, estamos bien. Creemos que hicimos una muy buena elección en todo el país y ahora hay que seguir creciendo», sostuvo Santilli en diálogo con el programa El Fin de la Metáfora de radio Nacional Rock, y sentenció: «Buscar cualquier tipo de acuerdo es faltarle el respeto a la gente».

En ese sentido, reiteró que «en estas PASO ha sido una mayoría la que votó el cambio» y continuarán en el camino de intentar seducir a ese electorado que no votó al Frente para la Victoria. «Esperábamos los 30 puntos que sacó el frente, ahora vamos intentar crecer más. Los votos de Cambiemos van a apoyar a Mauricio», remarcó, y agregó: «Creo que los 10 puntos de diferencia con el Frente para la Victoria son descontables , hay que trabajar en esa línea».

Consultado sobre el giro discursivo de Macri, que fue criticado con dureza hoy por Daniel Scioli, el senador sostuvo: «En la vida vos cambiás, aprendés, buscás mejorar, ratificás el rumbo de lo que está bien, rectificás lo que sentís que está mal».