Edgardo Garat: “De acá a octubre no paramos, seguimos en campaña”

Patagones. El candidato a primer concejal por el Frente para la Victoria, Edgardo Garat, habló del encuentro que mantuvo candidato a intendente Ricardo Curetti con el candidato a gobernador Aníbal Fernández, ambos por el FpV, así como también de la campaña de cara a las elecciones generales de octubre.

“De acá a octubre no paramos, seguimos en campaña, estamos trabajando a pleno en todo el Distrito”, afirmó Garat al tiempo que destacó las gestiones Ricardo Curetti en Buenos Aires y La Plata.

“Ricardo mantuvo audiencias con la ministra de Gobierno de la provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, por las tierras del Aeroclub de Patagones, también se reunió con Aníbal Fernández y con el gobernador Daniel Scioli”.

Durante los encuentros con las autoridades nacionales y provinciales “se habló de política y gestión, pero sobre todo de la campaña”.

En otro orden de cosas, al ser consultado sobre las declaraciones de Haroldo Lebed en relación a la candidatura de Ricardo Curetti, el primer candidato a concejal afirmó que “ahora hay que sumar, Haroldo se equivocó, creo que después pidió disculpa. Está claro que en lo personal no va a acompañar, pero creo que se equivocó en las declaraciones”.

En este marco, añadió que en el FpV local “sabíamos que no era lo que piensa Aníbal Fernández, él es un candidato y necesita sumar, como nosotros”.

Además, remarcó que “a dos días de las elecciones Ricardo había mantenido una conversación por mail con Aníbal Fernández y acordaron el encuentro, que se concretó el jueves, pero Aníbal y nosotros estamos más allá de este tipo de declaraciones. Creo que hay que sumar, el odio no sirve, no construye, destruye”.

Al ser consultado por los votos en blanco, que fueron unos 2000 en el Distrito, Garat afirmó que en las Paso “se han dado muchos votos en blanco, creo que algo similar pasó en el 2009. Estoy convencido que en octubre habrá una definición de mucha gente que votó en blanco”.

En este marco, consideró que “la mayoría se va a inclinar por algún partido y por supuesto que nosotros los queremos capturar para el Frente por la Victoria. En octubre vamos a tener un mejor resultado que el de las Paso, estamos convencidos porque estamos trabajando para eso”.

Por último, al ser consultado por las actividades de campaña para los próximos días, Garat comentó que “hoy tenemos reuniones en distintos lugares de Carmen de Patagones”, además, “nos juntamos con Ricardo para ver la actividad del sábado y el domingo”.

En este marco, confirmó que “vamos a estar en una jornada hípica que se realizará en Villalonga y también en los festejos por el Día del Niño. Estamos a full con la campaña, de aquí a octubre será así de mucha actividad, porque realmente queremos ganar y ganar bien como lo hemos hecho en otras oportunidades.