Dos procesados por robo con arma a FM Pasión

ASALTOViedma.- El juez penal de Viedma, Favio Igoldi, titular del Juzgado de Instrucción Nro 2, ordenó el procesamiento y prisión preventiva de Sebastián Mario Méndez, en calidad de coautor, por el robo con arma a FM Pasión.

El hecho fue calificado como “robo doblemente agravado en concurso real con resistencia a la autoridad” y también está imputado un menor de edad, como coautor de robo agravado.

Al joven se le impuso tratamiento tutelar.

A ambos imputados se les atribuye el hecho ocurrido el 31 de julio de 2015, cerca de las 17, cuando Méndez y menor habrían ingresado a la radio «FM Pasión», ubicada en calle Guido al 1500 de la ciudad de Viedma, esgrimiendo uno de ellos, previo acuerdo común, el arma de fuego calibre 32, de manera intimidante.

En el lugar amenazaron a los presentes, se apoderaron ilegítimamente de una moticicleta de 110cc y un casco de moto; varios teléfonos celulares, documentación y otros elementos de propiedad de los damnificados.

Se reseñó que advertida la presencia policial, los imputados huyeron del lugar en la motocicleta sustraída y posteriormente, en persecución policial por calle 17 del barrio Lavalle de Viedma, uno de los imputados -desde la motocicleta- habría efectuando disparos con el arma de fuego hacia ellos, sin ocasionarle lesiones, resistiendo ambos el accionar de la fuerza pública.

FOTO: NOTICIAS