Dos jóvenes ladrones demorados por distintos hechos

COMISARÍACipolletti.- Un adolescente fue demorado por la Policía cuando fue sorprendido intentando robar elementos de un vehículo estacionado en la vía pública. Otro chico también fue aprehendido por robar a una mujer en plena calle.

Por uno de los hechos se registró ayer, a las 20.45, cuando un vecino llamó a la Unidad policial y advirtió que dos sujetos intentaban abrir un rodado en calle Naciones Unidas y El Salvador
.
Inmediatamente se dirigió una comitiva policial de la Unidad 24º al lugar, donde logró aprehender a un joven, en tanto que otro sospechoso se dio a la fuga. El joven de 16 años se encontraba con una llave cruz de ruedas al momento de su demora. Se ubicó al propietario de la camioneta Chevrolet S-10, quien constató que la puerta lateral de su vehículo se encontraba violentada.

En el lugar trabajó personal del Gabinete Criminalística, mientras se notificó al joven y fue entregado a sus padres por disposición de la Magistratura interviniente.

Por otra parte, personal policial de la Subcomisaría 79º demoró a un adolescente en calle Antártida Argentina al 900 del Bº Los Pinos, tras robarle a una joven.

Los empleados policiales realizaban recorridas de prevención por la zona, alrededor de las 20, cuando observaron a dos chicos corriendo por calle Dante Alighieri en dirección a Antártida Argentina.

Detrás de ellos una mujer los perseguía a los gritos manifestando que le habían robado. Se procedió a su persecución, donde se logró demorar a uno de ellos y se recuperaron las pertenencias de la joven damnificada.