Curetti: “No nos acompañó el interior como pensábamos”

Patagones. El intendente Ricardo Curetti analizó el resultado de las elecciones PASO. Reconoció el buen desempeño de la oposición, y respondió los dichos de Haroldo Lebed.

Consultado en primer término por la elección del fin de semana, Curetti señaló que con el Frente para la Victoria «ganamos bien en Carmen de Patagones, no nos acompaño el interior como pensábamos, eso es algo que vamos a tener que rever, principalmente ver qué fue lo qué pasó».

A nivel nacional, en tanto, «en la Sexta Sección Electoral se ganó muy bien, acompañando a Scioli y somos uno de los muy pocos Distrito que ganamos con Julián Domínguez».

De todos modos, señaló que «a partir de ahora vamos a estar todos juntos trabajando por Daniel Scioli presidente y Aníbal Fernández gobernador. El objetivo es que tengamos un buen resultado el 25 de octubre», afirmó el jefe comunal.

«Felicito a la oposición, hicieron muy buen trabajo, es meritorio, pero bueno, cada uno tendrá su estrategia para llegar de la mejor manera a octubre» afirmó el intendente al tiempo que añadió: «nosotros tenemos que modificar algunas cosas».

En este marco, consideró que hubo «un gran acercamiento de una de las fuerzas políticas -Cambiemos-, la otra -Frente Renovador- perdió fuerza en relación a 2013. Nosotros estamos bastante bien, hemos ganado en la primera instancia, pero hay que seguir trabajando».

Respuesta a Lebed
Respecto de las declaraciones de Haroldo Lebed, quien se refirió a la futura relación entre el jefe comunal y el Jefe de Gabinete, teniendo en cuenta su apoyo al otro candidato a gobernador, Julián Domínguez, Curetti dijo: «primero que nada, había una elección del Frente para la Victoria que tenía a dos principales candidatos a gobernador, yo tenía la elección de Julián Domínguez antes de que Aníbal Fernández fuera candidato».

Según remarcó, «cerré con él -Julián Domínguez- cuando estuvo en Carmen de Patagones. Además, soy una persona de palabra, pero el compromiso lo tengo con el Frente para la Victoria, lo mismo hubiera pasado si hubiera sido precandidato por la presidencia Florencio Randazzo».

En este marco, añadió: «me parecen sorprendentes las expresiones. Soy muy respetuoso, no creo que lo haya dicho Aníbal».

Según consideró, «él -por Lebed- no es tan influyente en las expresiones de Aníbal Fernández. Si a mi Aníbal me dice que voy a tener que pagar el costo político por no haberlo acompañado, capaz que tomaría otra actitud de acá al 25 de octubre, pero lo conozco, no está en su pensamiento ser una persona egoísta y revanchista, al contrario, él va a luchar como vamos a hacerlo todos para ser gobernador y para ayudar a toda la gente bonaerense, y eso va a incluir al partido de Patagones», confió.