Con 2 millones, intendente comprará tres camiones

CORDEROCordero.- Con 2.000.000 de pesos del fondo petrolero que el lunes la provincia de Río Negro transfirió a Contralmirante Cordero, en esta jurisdicción comprarán un vehículo utilitario, un vehículo pesado compactador de residuos, un volcador y calefactores para el SUM del municipio.

El jefe comunal, José Cofré destacó que “esto significa un antes y un después, significa dejar de andar con el tractorcito y el camión volcador que hacía que se nos caigan todas las bolsas, que en lugar de hacer cuatro viajes al basural por día ahora van a hacer uno, miren cuantos beneficios, pero fundamentalmente los jerarquiza como ciudad”.

Por su parte, el Gobierno de Río Negro informó que transfirió este lunes al Municipio de Contralmirante Cordero $2.051.210 correspondientes a la renegociación de las áreas hidrocarburíferas.

Cofré dijo también que “es para destacar la decisión y el acompañamiento de los 24 legisladores que en diciembre del año pasado aprobaron esta ley, que permite que este dinero pueda llegar a cada localidad, sin importar si son productoras o no, o si son grandes o pequeñas”.