Arreglan el salón El Lorito de Villa del Carmen

LORITOCarmen de Patagones.- Se realizaron refacciones en el salón “El Lorito” del barrio Villa del Carmen, espacio donde se brindan actividades de recreación, capacitación y asistencia a niños, adolescentes y vecinos del sector.

“Se han realizado las refacciones necesarias, como el recambio de cubierta de techo, aberturas y pintura en general, logrando de esta manera mayor seguridad a los niños que concurren a sus instalaciones”, idijo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Bengochea.

Aseguró que “de esta manera, se otorga mayor seguridad y bienestar a los adolescentes y niños que concurren a las diversas actividades que se desarrollan en el lugar”.

Por su parte, la subsecretaria de Desarrollo Social, Soledad Fernández , explicó que las refacciones edilicias permiten optimizar la atención que se brinda en el lugar a niños, jóvenes, adolescentes y adultos.

La funcionaría detalló que en el lugar se ofrece asistencia alimentaria a mas de 50 niños y 20 adultos mayores. Por otra parte, funciona el Programa FINES, que luego de las tareas de reparación continuará con el segundo periodo lectivo.

Además, se dictan clases de telar y apoyo escolar con especialidad en matemática para los niños del barrio. Funcionan además, un espacio para ayuda terapéutica y las dependencias de la Descentralización Zona II, con asistentes sociales, empleados administrativos y operadores comunitarios para las asistencias que se requieran”.