Afirman que “el agua vale más que el oro”

MUESTRAViedma.- El miércoles 19, a las 17:30, en la segunda fecha del ciclo «Río Negro De-Muestra» en Buenos Aires, la artista plástica viedmense Lucía Mingarro expondrá sus obras, en muchas de las cuales incluye la frase “El agua vale + que el oro”.

El evento se llevará a cabo en la sede rionegrina del Ministerio de Hacienda, ubicada en Reconquista 556 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la oportunidad, el grupo musical “Páramo” -integrado por Leila Cherro, Carli Arístide, Gaspar Tytelman y Federico Falcón- presentará su disco “Páramo Lejanía”.

Al mismo tiempo, quedará en exposición las creaciones de la artista plástica Lucia Mingarro, durante todo agosto en el horario de 10:00 a 16:00.

Mingarro es una artista patagónica nacida en Viedma, quien en los últimos años se involucró con el reclamo del “cuidado del agua y su uso responsable”. En sus pinturas incluye la frase “El Agua Vale + que el Oro”.

El ciclo “Río Negro De Muestra” se encuentra dentro del programa de difusión de artistas y escritores rionegrinos que lleva adelante la delegación en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El objetivo es difundir y generar un espacio de intercambio entre los mismos, reforzando la identidad rionegrina.

Se explicó oficialmente que la convocatoria de artistas y escritores rionegrinos de todas las disciplinas y géneros, se encuentra abierta durante todo el año. Para inscribirse y recibir información deben ingresar en www.culturacasarinegro.blogspot.com