Zgaib entregó equipamiento al hospital de Viedma

MINISTROViedma.- El ministro de Salud, Fabián Zgaib, entregó este mediodía equipamiento para el hospital Artémides Zatti de Viedma, a través del programa Incluir Salud, por más de $150.000, que “permitirá mejorar las prestaciones del nosocomio y de los Centros de Salud”.

La entrega se realizó en la sala de reuniones del nosocomio capitalino y contó con la presencia del secretario de Gestión de Establecimientos Hospitalarios del Ministerio de Salud, Diego Comay; la directora del Hospital Zatti, Nancy Andaloro; y profesionales de la salud.

Zgaib entregó dos calposcopios, un detector de latidos, un aspirador, un carro de curación, tres camillas, dos biombos, un oxímetro, un electrocardiógrafo, un ecógrafo, dos negatoscopios, 32 tensiómetros, un espirómetro, dos otoscopios, una biblioteca, sillas, fax y una impresora; todo ello con una inversión que supera $150.000.

El ministro explicó que “pudimos entregar equipamiento y mobiliario por más de $150.000 al Hospital Zatti, a través de un convenio firmado con el Ministerio de Salud de la Nación. La provincia se hace cargo de las herramientas para trabajar en el Zatti”.