Wisky: “La opción nunca fue tan clara, enfrente tenemos a los candidatos de La Cámpora”

Bariloche.- Así lo expresó el precandidato a diputado nacional por el PRO-Cambiemos, Sergio Wisky, quien consideró que Martín Doñate y Silvia Horne «representan el Kircherismo más rancio, y que se quieren llevar puesto un partido tradicional como es el peronismo».

Luego de inaugurar un local partidario en Bariloche, el precandidato a diputado nacional por el PRO-Cambiemos, Sergio Wisky, repasó las actividades que viene desarrollando en contacto con vecinos de toda la provincia de Río Negro. «Hay una fuerte necesidad de escuchar a los rionegrinos y de llevar su voz al Congreso. Y esta necesidad de darle respuestas a la comunidad es algo que vemos en cada rincón de la provincia. Por ejemplo, surgió muy fuerte en Roca, donde estuvimos junto a Gabriela Michetti dialogando con los productores frutícolas”, explicó Wisky y puntualizó que “Gabriela Michetti, representando a Mauricio Macri, es la única dirigente nacional que se acercó a nuestros productores, que pasan una situación crítica y no tienen a nadie en el gobierno nacional que les brinde una respuesta”.

El referente del Pro-Cambiemos hizo hincapié en que el partido al que representa es «el único espacio nacional que se acerca a la gente para dialogar”. Por otra parte, Wiksy lamentó que «del otro lado, estén los candidatos de La Cámpora, que representan el Kircherismo más rancio y que se quieren llevar puesto un partido tradicional como es el peronismo y, de ese otro lado, tenemos candidatos que dicen que quieren representar a Río Negro, pero se preocupan más por pagarle un sueldo a los delincuentes que por los problemas de la provincia”, señalando que “la opción nunca fue tan clara, ya que enfrente tenemos a los candidatos de La Cámpora”.

En este punto, Wisky aclaró «nosotros creemos en la reinserción social de los detenidos, que en definitiva es la manera de construir una sociedad segura a largo plazo. Creemos en un país con verdaderas oportunidades, con educación y trabajo, que también es una forma de dar seguridad. Pero, también hay que ver cuáles son las prioridades y cuál es el mensaje que se le envía a la sociedad. Para La Cámpora es prioritario que un preso cobre más que un jubilado, a la vez que no dan respuesta a los problemas de los rionegrinos».

“Hoy vemos en los medios nacionales como esta agrupación que quiere representar a Río Negro dispuso que los delincuentes presos cobren hasta un 46 por ciento más que un jubilado. Estas son cosas que nos dan bronca a todos, porque es como reírse en la cara de las víctimas del delito, de los que quieren conseguir trabajo, de los que no pueden acceder a una vivienda, de los que no pueden producir y exportar”, agregó.

En esta línea, Wisky señaló: “las próximas elecciones son la oportunidad de transformar esa bronca en algo positivo, de decirle que no a esta gente que no nos representa y que se quiere llevar puesto a un partido con mucha tradición como es el peronismo”.

“La propuesta del PRO-Cambiemos para Río Negro es llevar al Congreso gente que nos defienda, que esté del lado de los honestos, de los que trabajan, de los que estudian y se esfuerzan, y eso es lo que voy a hacer yo como diputado. Y lo que va a hacer Mauricio Macri como presidente”, concluyó.