Weretilneck se reunió con Petricio y confirmó construcción de 50 casas

Viedma.- El gobernador Weretilneck recibió hoy al intendente de Mainqué, Miguel Petricio, con quien analizó la marcha de varias obras en la localidad y además confirmó que “en poco tiempo se iniciará la construcción de 50 nuevas viviendas”.

“Fue una reunión muy productiva. Hemos abordado todos los temas en los que vamos a trabajar durante este nuevo período”, resaltó el jefe comunal.

Petricio explicó que en el marco del encuentro se confirmó la construcción de las unidades habitacionales. “Es muy interesante y estamos muy contentos”, remarcó.

Destacó que “nuestro pueblo tiene una demanda habitacional muy grande. Se lo planteamos y el Ggobernador, con muy buen criterio, llamó a los ministros, se puso a disposición y vamos a llegar a la localidad con muy buenas noticias”.

El intendente dijo la construcción de estas viviendas “va a ser una solución para muchas familias que están muy necesitadas”.

Por otro lado, Petricio señaló que hubo avances para la continuidad de las obras del sistema cloacal. “Nuestro pueblo es prácticamente el único que no tiene este servicio en toda la provincia y esto genera muchos problemas por el desborde de pozos y el trabajo de camiones atmosféricos”.

“Avanzamos en este sentido y la semana que viene volveremos a la capital para avanzar fuertemente en este tema. Es un ambicioso proyecto”, señaló Petricio.

Finalmente, el gobernador confirmó que la semana próxima semana visitará la localidad.