Weretilneck recibió al medallista Panamericano Héctor “Toto” Campos

Viedma.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibió hoy al judoka rionegrino Héctor “Toto” Campos, reciente ganador de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.

El deportista viedmense mantuvo una reunión con el mandatario y el secretario General de la Gobernación, Matías Rulli, oportunidad en la que narró su exitosa experiencia panamericana.

En este marco, el gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, ratificó el apoyo del Gobierno Provincial a Campos, como así también a todos aquellos que representan a la provincia en los más altos niveles del deporte como en las etapas formativas.

Cabe recordar que el pasado miércoles 15, Campos le ganó al uruguayo Manuel Bueno y de esa forma obtuvo la medalla correspondiente al tercer lugar en el podio de la categoría hasta 100 kilos.

“Vine a mostrarles al Gobernador y al Secretario General el premio que gané en Toronto porque el Gobierno Provincial me ha ayudado mucho, y también a disfrutar un poco de Viedma”, dijo Campos.

Expresó también que “el Gobernador me felicitó y me dijo que siempre estará para lo que necesite, así que estoy muy contento”.

Rulli, en tanto, señaló que “Weretilneck le expresó su felicitación al deportista, pero también su agradecimiento por representar de esta forma a Río Negro. Su constancia y esfuerzo convierten a este joven en un ejemplo más allá del deporte”.

“Toto” Campos está actualmente clasificado para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se llevarán a cabo en 2016 en la ciudad brasileña, pero debe sostener ese derecho con una buena posición en el ranking, de modo que su próximo objetivo será el Mundial de la especialidad.